viernes, 11 de noviembre de 2011

The Cubical

Qué buenos!

Ya me había comentado mi cuñao Lolo que estuvo viéndolos en el Rock Sound barcelonés, que la descarga de estos garajeros de Liverpool había sido una maravilla.

Después, pude leer referencias de ellos en el blog de Manel (aquí).

Pero yo me resistía a hincarles el diente, hasta que empecé ayer a escuchar una y otra vez éste Come Sing These Crippled Tunes (2009).

A diferencia de mi amigo Manel, a mí me ha entrado directamente, sin necesidad de periodo de adaptación.

Blues garajero sesentón, con toques vocales tipo Captain Beefheart o incluso Howlin’ Wolf. No inventan nada, pero suenan frescos, originales y divertidos.

Todavía no he saboreado el segundo álbum (It Aint't Human), pero les dejo este clip de ese segundo disco.

Si no mueven sus piés al escucharlo, es que probablemente ustedes fallecieron la pasado noche y aún no lo han aceptado.

2 comentarios:

  1. Por cierto, Manel...hay algo programado en el Rock Sound para la última semana de Noviembre?
    Es que estaremos por BCN y me encantaría acercarme a conocer el local y a saludarle a usted y a Rockdríguez!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si te ha gustado este el segundo es, para mí, mucho mejor. Ya avisarás, siempre hay conciertos el fin de semana y alguno entre semana. Y si no pues nos tomamos unas cervezas..Avisa cuando vengas!!!

    ResponderEliminar