jueves, 26 de marzo de 2009

Bueeeenassss....


Muchos de ustedes ya conocen mi anterior etapa bloguera y me padecieron durante una buena temporada. Imagino que la gran mayoría habrá celebrado en numerosas ocasiones, con sus familias y seres queridos, el hecho de que yo haya prescindido durante tanto tiempo de esta labor tan poco gratificante.


Es verdad, escribir un blog no mola nada. De hecho, por temporadas se puede convertir en algo obsesivo y, cuando la inspiración y las musas se bajan al bar y no te llaman para que eches un trago con ellas, el tema te puede llegar a agobiar.


Si a esto unimos que la participación no suele ser demasiado animada, tenemos la ecuación completa.


Dicho esto, soy consciente de que el mundo necesita un espacio para sentirse un poquito mejor, para tener algo de esperanza, para escupir lo que nos venga en gana.


Y como soy persona responsable, he decido volver a la tediosa labor de deleitarles con mi verbo.


Todo este tiempo he pasado desapercibido para la mayoría de ustedes. Me he ocultado entre la muchedumbre, he buscado y he hallado el anonimato, me he quitado la corona de laurel y he sido uno más de ustedes y, como sospechaba, nadie me echó mucho de menos.


Pero aprendí más cosas.

Vaya que si lo hice.


Y, para mi sorpresa, dos personas me han insistido para que vuelva; Marco Antonio y, especialmente, Encar.


A ellos y a su gusto suicida por mis escritos, les dedico este regreso.


Que suelten a los leones y a los cristianos, porque quedan inaugurados los juegos!!!!!

8 comentarios:

  1. Cleopatra también está encantada con su regreso. Y aunque ocultado entre la muchedumbre, el ligero perfume que dejaba la corona de laurel me ha mantenido alerta para cuando decidiera colocársela de nuevo. Desde este nuevo anfiteatro estaré espectante a sus obras.

    ResponderEliminar
  2. Pues suerte en la andadura, y estaremos alerta a sus posts. Siempre dije que tenía ud. verbo fácil y sobre todo personal. No lo desperdicie callando.

    ResponderEliminar
  3. la cabra se alegra,y ademas le gusta el nombre de su espacio,"hank"suena bene,me gusta y espero disfrutar en el.Ciao

    ResponderEliminar
  4. Esto si que es una sorpresa.Por fin mis ruegos han sido oídos.
    Me encanta que vuelvas a retomar el tema del blog,y ahora que estamos separados todavía más.
    Me hace ilusión despertar pensando en que existe la posibilidad de leerte de nuevo, sorprenderme con el tema elegido etc...
    Sí,sí,sí definitivamente estoy muy contenta.
    Encar.

    ResponderEliminar
  5. Magnífica noticia la de tu vuelta Hank!! Por cierto, sabes que en Barcelona hay un grupo de rock que se llama Los Hijos Bastardos de Henry Chinaski?? Y han sacado un buen álbum debut que se llama "Dios no está aquí". te llevo una copia al AZKENA. Un abrazo Fer.
    MANEL

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!
    Magnífico, Manel!!!
    Como bien decía usted en el mail, espero que en este Azkena podamos pasar un rato más largo que el típico saludo y echar una birrila tranquilamente!!!

    ResponderEliminar
  7. madre del amor hermoso. la cerbatana verbos tremendamente peligrosa nuevamente en la selva de ceros y unos. que san linux nos pille confesados. mas que un deber es tu destino.

    ResponderEliminar