lunes, 14 de septiembre de 2009

Mayeando Duro


Empiezo una nueva aventura.

Durante el pasado cuatrimestre realicé un curso introductorio de MAYA 8.5, y he decidido invertir todo este año en formarme profesionalmente en el manejo de este vasto software.

La decisión supone 10 largos meses de trabajo extra después de la jornada laboral, más las horas que pueda echarle en casa, que tienen que ser muchas.

Va a ser un año duro, en el que tendré poco tiempo para otras actividades que no sean tirar hacia delante con esta apuesta, pero espero tener compensación optando a futuros puestos de trabajo lejos de Madrid o, mejor dicho, más cerca de casa. Esa ilusión es la que me dará energía. El precio es alto porque podré pasar menos tiempo con Encar, pero vamos a echar toda la carne al asador.

No creo que Pixar llame nunca a mi puerta, pero yo voy a pensar que todo es posible.

Y mientras, seguiremos sacando videojuegos.

Buena suerte a todos en el curso que empieza!!!

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo, Chino. Sin duda será ud. un chico Maya en breve ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya me he iniciado también en los asuntos blogeros. A ver que tal....

    http://corazonderockroll.blogspot.com

    Espero que vaya todo bien Fer. Tiene usted el blog abandonao...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón!
    Lo tengo muy abandonado.
    Inspecciono su blog ya mismo!!
    Un abrazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar