viernes, 6 de julio de 2012

Carles Puyol

Esta entrada no es para hablar de uno de mis futbolistas preferidos de todos los tiempos (el bueno de Carles Puyol), sino de cómo investigando por Twitter (no tengo Facebook ni era miembro de ninguna red social, pero hablando el otro día con mi cuñao me dijo que a través de Twitter estaba al loro de muchas de las novedades que hay en el mundillo de los desarrolladores de videojuegos, y que era una útil herramienta de trabajo) entré en el suyo y el tipo recomendaba este tema.

Ni conozco al grupo ni había escuchado la canción en mi vida, pero me ha gustado mucho, tanto la canción en sí, como la performance que se marcan en la calle y la manera de descubrirlo.

Y eso me ha dado que pensar.

Carles Puyol no marca un gol de cabeza que me emociona, o saca la ikurriña y la senyera en la final de copa con un estilo único, o comanda al Barça de mis amores...Carles me recomienda esta canción que jamás esperé escuchar, y mucho menos a través de él.

2 comentarios:

  1. sr,standar:
    Igualico que sergio panenka ramos

    ResponderEliminar
  2. Lo había visto,precisamente por el facebook,gracias por recordarlo,tanto el vídeo como la canción son preciosos

    ResponderEliminar