viernes, 18 de marzo de 2011

Tiempos De Confusión

Vivo tiempos de confusión.
Me refiero al tema organización.
No me aclaro mucho.

Por las mañanas me levanto temprano para practicar con MAYA, el programa informático, pero no sé nunca cuánto voy a poder practicar (siempre es menos del que debería). Tanto esto, como el resto de ritmos, los marca siempre Hugo.

Descartados los bares y conciertos por una buena temporada (esperemos que alguna vez podamos volver a ellos, pero a veces pienso que aquello ya se acabó para siempre tal y como lo conocía...pero esa sensación corresponde más a mi segunda crisis de los 40, la primera la tuve a los 38...crisis que se convierte en insignificante cuando veo al niño y a la madre), solamente queda tiempo para el ocio en muy raras ocasiones. De hecho, cuando puedo no voy a ningún sitio. El fin de semana pasado, por ejemplo, me quedé solo y opté...por ver la TV y apalancarme!!! El caso es que no hay manera de tener un horario fijo, probablemente porque pagamos el pato de padres primerizos. Ayer, sin ir más lejos, una avería en el carricoche del niño ya nos jodió toda la mañana, pues nos llevó horas poder dejarlo de nuevo a punto.

En fin, que uno creía que esto de no trabajar le iba a permitir hacer un buen puñado de cosas pendientes, pero eso va a ser (está siendo) imposible. Se necesitan varias vidas para poder ver todas las películas que uno desea, leer todos los libros interesantes, escuchar toda la música que te gustaría, o viajar a los sitios que te atraen.

Ya he comentado lo de las citas en directo, pero es que los discos que tengo que escuchar también se me amontonan. No encuentro el momento. Generalmente por las mañanas les doy alguna escucha, pero no todas y desde luego no al volumen deseado.

Ahora estoy con dos discos:

"Reform School Girl" de Nick Currant (que suena realmente fantástico) y "No Better Than This" de John Mellencamp, al que le tengo que dedicar unas escuchas más, pero que tiene también muy buena pinta. Por cierto, que les dejo un guapo vídeo de una actuación de Nick en mi querido Gruta 77, con Dani Nel.lo (lo recordarán de sus días en Los Rebeldes) al saxo.

Y en medio de toda esta vorágine tengo que atender mínimamente este blog y Japón se mueve 4 metros, las teorías catastrofistas cobran más vida que nunca y Muamar el Gadafi es más duro que John Wayne y este pequeñín nos roba la energía, pero es alucinante verlo cada día.

Ya habrá tiempo de reorganizarnos...o quizá ya nada sea igual que antes...todo es tan difícil, pero tan apasionante a la vez...la verdad es que NO CAMBIO NADA DE LO QUE TENGO ACTUALMENTE!!!!

8 comentarios:

  1. Menos llantos y más fotos del rebelde Hugo, que a estas alturas tiene que estar ya en el draft de la NBAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que releyendo el post me he dado cuenta de que puede parecer que no me encuentro bien, y nada más lejos de la realidad.

    En realidad estoy confuso por cuestiones trascendentales como el paso del tiempo y demás.

    Pero no, Vázquez, esto no es un llanto en absoluto.

    ResponderEliminar
  3. Guay, porque sinceramente creo que estás en lo mejor de la vida ahora mismo. A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  4. A mi me había sonado a llanto,pero ya veo que no...ánimo amigo mio,que verás como poco a poco se encuentra tiempo para todo.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me había sonado ni a llanto ni a lamento, sino a constatación de un hecho, y es que el tiempo cambia en el más amplio de los sentidos. Unas veces lo percibimos veloz, como cuando estamos entretenidos, y otras lento, pero casi siempre escaso.
    Yo, numerosísimos son los sábados por la mañana, cuando aprovechamos para hacer casi de todo lo que no hemos podido durante la semana, que he llegado a salir de casa con un papel apuntado todo lo que tenía que hacer. No solo para que no se me olvide nada, sino para hacer el itinerario correcto, de sitio a sitio, y aprovechar el tiempo al máximo.
    Disfrute ud, que yo hago lo propio.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver que alguien ha visto en el post el mensaje que quería transmitir.

    De todas formas, insisto en que no está escrito con la suficiente claridad.

    Gracias a todos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una situación pasajera Hank. Poco a poco los ritmos de vida de Hugo se adaptarán a los vuestros y todo es más fluido. Eso si, Hugo hará que el tiempo pase más rápido todavía..Él irá creciendo y nosotros menguando...Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Manel.
    Sé que es una sensación pasajera.
    Además, qué diablos, estoy mejor que quiero!!!

    ResponderEliminar