lunes, 26 de julio de 2010

Buzz Lightyear Rockea!!!!!


Madre mía! El tiempo que hacía que no me divertía tanto en un cine. Maravillosa, genial, no le falta de nada y nada le sobra. Los de Pixar la han vuelto a hacer.

Peliculón!!

La mejor de las tres entregas, sin duda, y también la más orientada a los adultos. La película en si es todo un guiño a clásicos como La Gran Evasión. Pero también es un cúmulo de detalles, ambientes, luces, personajes, imposibles de distinguir todos en un solo visionado.

Yo que me eché a temblar cuando recibí la noticia de que Disney había comprado Pixar, y llegué a pensar que este acuerdo traería la desgracia creativa a estos fantásticos estudios, y resulta que años después de esa sonada compra, Pixar nos sigue deleitando con obras maestras como la enorme Up, o con este Toy Story 3.

Sin prejuicios, con una bolsa gigante de palomitas y una lata de cerveza.

Al cine a pasarlo en grande.

PD: No quiero reventar la película a nadie, pero ya me dirán qué opinan de la escena en que Risitas cuenta su historia. No digo más.

6 comentarios:

  1. No pensaba verla, la verdad, pero pareces tan entusiasmado que le daré una oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. ¿Le gustaron las anteriores entregas?
    Esta es mucho mejooooorrr!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una saga cojonuda. El jueves vuelven los enanos de campamentos y ya mismo nos vamos a verla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenísima, me ha encantado. Espero que coincidamos viéndola de nuevo en el cine de verano, y poder comentar la escena de Risitas (entre otras). El corto del principio tampoco tiene desperdicio. A Siria le ha dado un pelín de miedo la escena del vertedero y Darío ha salido diciendo: "Uf, casi lloro!" Jajajajja

    ResponderEliminar
  5. Grande, Alcheme, muy grande!
    Me alegra mucho que le haya gustado, tanto a usted como a los cachorros.
    Donde hay arte se nota, y estas gente es la mejor haciendo este tipo de cosas...hasta Darío casi llora!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayer fuimos a verla. Estupenda de cabo a rabo! Saludos.

    ResponderEliminar