jueves, 1 de julio de 2010

Decíamos ayer...


Aprovecharé el famoso 'decíamos ayer' con el que Fray Luis de León retomó sus clases en la Universidad de Salamanca tras cinco años de encarcelamiento por la Inquisición (imitado años después por Unamuno tras su destierro, según tengo entendido), para retomar este blog tras más de 6 meses de parón.

Los motivos son en parte clásicos (la falta de feedback me mata, menos mal que tengo a Manel por aquí merodeando) y en parte debidos a que apenas tengo tiempo, pues el curso de Maya me roba muchas horas y mucha energía.

Y a todos estos asuntos debemos añadir uno mucho más importante: Encar y yo vamos a ser padres!!!!!!

Ya estamos en el ecuador del embarazo, y de momento todo va muy bien.

El joven en construcción se llamará Hugo (no, no piensen en Hugo Sánchez, piensen en el gran Hugo Pratt, por ejemplo), y cada día que pasa se hace notar más y más en la barriga de su madre.

Así que todo este tiempo he estado muy entretenido, echando mucho viaje y, para colmo, sin Internet en casa durante una buena temporada.

Sin más explicaciones, les diré que comenzaremos con un pequeño resumen de lo vivido estos meses, y una breve crónica del Azkena Rock Festival.

Hugo quiso conocer el evento y nosotros no tuvimos más remedio que satisfacerle.

Un abrazo a todos/as!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Menudo alegrón al ver que habías vuelto a escribir !!!!!!! Y pese a que ya os lo dije en persona en Vitoria ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Joder, me alegré mucho de volver a veros..Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo dije vía mail, pero ahora que he vuelto a encontrar (por fin) su blog, lo haré de forma más pública: ENHORABUENA!!!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muchachos.

    El sentimiento es mutuo, Manel. Y otra gran alegría es saber de nuevo de Pepo.

    Intentaremos tener cierta continuidad con el blog, aunque es cierto que voy todo el día petao de tiempo.

    Muchas gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar